lunes, abril 23, 2012

Feliz día Internacional del libro!!



Hoy 23 de abril es el "Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor", la Unesco decidió que simbólicamente fuera este día por el nacimiento o fallecimiento de algunos autores como: Cervantes, Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega, Maurice Druon, Haldor K.Laxness, Vladimir Nabokov, Josep Pla y Manuel Mejía Vallejo.

Un día para rendir homenaje al libro, esos que nos hacen divagar, nos acompañan en nuestro andar.. Siempre he estado cerca de los libros, pero recuerdo que me llegó una época (creo que mi adolescencia) que si quería saber sobre cualquier cosa, buscaba un libro al respecto y después preguntaba, como que no les creía y los libros me podían decir algo sobre cierto tema objetivamente (según yo)..

Chica Híbrida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...