jueves, octubre 27, 2011

4ta feria Nacional del Libro y la Lectura en Michoacán !!

El post lo dedico a esta feria del libro que me tope en Morelia; realmente nunca había ido a otra feria que no fuera en Guadalajara, la FIL y la Municipal del ayuntamiento de Gdl. Por azares del destino me tope con este cartel me fije la fecha y dije si alcanzo a visitarlo antes de mi regreso. Les dejo unas fotos.


wooow el techo, con eso ya dije m gustó.

es pequeña, pero tienen cualquier variedad de libros


del lado izquierdo la zona para escuchar, la verdad no se si audiolibros o música

algo que s em hace muy curioso es que en varios lugares del centro si hay una fuente, 
no la quitan aun ahí este un banco.. 


me encantó que tenía la misma idea del cartel.


en esta editorial vendían piedras para la energía


Muy padre, aunque sólo tuve una hora para darle una vuelta, me encantó conocer lo que hacen en otra ciudad.

Chica Híbrida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...