Tipo de lenguaje: sencillo.
La historia de Davy, un niño que descubre que puede teletransportarse, la primera vez es cuando evitaba que su padre lo golpeara se teletransportó a la biblioteca en la sección de ficción donde solía ir muy seguido. David Rice es un chico solitario que por el maltrato de su padre decide irse por su cuenta; cuando domina su "don" descubre que la única condición para hacerlo, es que tiene que haber estado ahí previamente. Conoció a Millie, una chica con la cual enontró comprensión y podía contarle todo excepto eso. Cuando descubre que le pasó a su madre y quiere vengarse, es cuando comienzan los problemas y eso le trajo que Millie descubriera la verdad.
Es una historia, que en lo personal llamó mi atención, porque es genial pensar que podemos estar en otros lugares y quería ahondar después de ver la película.
¿ Hay película ?: si, Jumper del director Doug Liman, la verdad es que no tiene nada que ver con el libro, salvo que se llaman igual los personajes principales; en la película lo tratan de matar los paladines (hombres que se dedican a buscar jumpers); y en el libro al menos el primero, no figura nada de esto; pero me agradó la película.
No sabía que es un libro que forma parte de una trilogía, porque el único libro que he encontrado aquí en México es el primero; habrá que buscarlos y continuar con la historia.
Otras obras: Wildside, Greenwar, Helm, Blind Waves, Reflex (continuación de Jumper), Jumper: Griffin's Story (la historia de un personaje de Jumper).
Costo aprox. $180.
No. Páginas. 448.
Editoria EDHASA
C. Híbrida
No hay comentarios:
Publicar un comentario